Simply Star Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Simply Star Game, Juego Online de Estrategia, no mejor, ni pero, igual que OGame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se Busca GO, todo aquel interesado que envie un MP a kreative, sea por el Juego o por el Foro.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Universos
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Compactador
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:00 am por TaKeR

» Top1 Amstel(Desert) y JorgeNitales(Desert) vs EltXus(T.L.V)
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:48 pm por MostY

» [Ataque 20%] ElTxus (T.L.V) Vs Farruquito (chaos)
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:06 pm por Amstel

» Amstel(Desert) vs Tirantloblanc(IsMov)
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:39 pm por Amstel

» R4mb0[Desert] vs Darth Vader[S.A.]
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:24 pm por 4sesin0

» [HoF Top1 SAC] ¿Quieres mas vaselina tron? (Chaos) vs condebetorian (T.L.V.)
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:18 pm por VasSiLi

» ¿Alguien me pone al dia en el universo 1?
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:05 pm por Amstel

» [Estampada 20%] Skualos[S.A] Vs. condebetorian [T.L.V]
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:44 pm por Amstel

» Incluir la nave nodriza
¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:55 pm por JD7


 

 ¿Alguien me pone al dia en el universo 1?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JD7
Satelite Solar
Satelite Solar



Mensajes : 4
Puntos Ganados : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me pone al dia en el universo 1?   ¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:32 pm

Lo digo porque en el uni 2 me estoy quedando solo, ¿hay actvidad en el 1?, y sería muy dificil empezar a estas alturas o me darian unas buena base para empezar?
Volver arriba Ir abajo
Amstel
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje



Mensajes : 10
Puntos Ganados : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2010

¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me pone al dia en el universo 1?   ¿Alguien me pone al dia en el universo 1? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:05 pm

algo ai,te sube las minas del principal par ayuadrte a empezar,y algo de defensa investigaciones etc..
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien me pone al dia en el universo 1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre el Universo 1
» Nuevo Universo No Continuo
» Todo Sobre el Universo 2 No Continuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simply Star Game :: Universo 1 Continuo :: El Bar-
Cambiar a: