Hola de nuevo.
Pues por eso te pedia que te contactaras por msn, pq como mi uni es mas viejo y aparte mas rapido hay avances muy considerables.
Lo que podria proponer basicamente seria compezar a todos los miembros de este uni y dar los recursos necesarios para ponerse al dia alla, alla es un uni mas de batallas y por eso la velocidad de construccion es mas rapida.
Los planetas principales estan reubicados de tal manera que no estan todos en un mismo SS para que tengan algo de tranquilidad al momento de crecer. Tambien se podra obsequiar la materia oscura que hasta el momento se ha obsequiado alla que son 10K, mas lo que ganen por registarse en el foro y las batallas.
Al parecer tu llevas un poco mis caracteristicasde juego, pero pues al pasar tus miembros aca pasaras a ser GM al igual que yo y luego te comentaria mis planes para hacer el juego mas divertido, pq tengo ideas, como los "EXOPLANETAS, SUPER PLANETAS, MEGAPLANETAS" etc. y las lunas DUTYNIANAS. pero pues necesito que lo hables personalmente conmigo y le comentes a tus usuarios.
ya somos mas de 20 alla de los cuales 15 estan siendo muy activos.
Espero tu respuesta.
Se que te animaras.
Recuerda que por ser el uni mas rapido en menos de unas horas estaran mas avanzados que aca. y lo que se quiere es que no sea tan igual al ogame original que es muy lento.